nuestros servicios

Servicios para el emprendedor

Te acompañaremos en el caso de que estés pensando en desarrollar tu idea de negocio. 

Ofrecemos un servicio “LLAVE EN MANO”, donde iremos paso a paso ofreciéndote la solución más adecuada para en cada momento para ayudarte a dar forma a tu sueño, es decir, tu empresa. 

Te gestionaremos las licencias y permisos, te proporcionaremos los profesionales en caso de que no sepas donde acudir, te buscaremos la mejor financiación y dado el caso, gestionaremos las ayudas o subvenciones a las que te puedas acoger.

Servicios para el autónomo

En el caso de que ya lleves tiempo ejerciendo una actividad empresarial, lo que te ofrecemos es un servicio individualizado donde el objetivo es que solo tengas que preocuparte de tu actividad cotidiana.

 En caso necesario, te proponemos un servicio de recogida de facturas o de asesoramiento “in situ” para facilitarte las gestiones con tu asesoría. 

Por otra parte, en el caso de que quieras consolidar o ampliar tu actividad, te ayudamos con la negociación bancaria para conseguir las mejores condiciones y te indicaremos los programas subvencionados a los que puedas concurrir.

Servicios para LA PYME Y LA EMPRESA

Te ayudaremos a dar el salto para que crezcas en tamaño.

 Es fundamental estar bien preparado tanto financieramente, como legal, fiscal y contablemente. 

Desde nuestro gabinete de expertos asesores te ofrecemos un servicio integral donde te prepararemos para desarrollar al máximo tu empresa, ayudándote en la búsqueda de financiación, orientándote sobre las subvenciones a las que te puedas acoger, calculándote los costes laborales que te puede suponer el reto de la ampliación, etc.

 

¿Quieres crear o mejorar tu empresa?

Nos encantaria trabajar contigo

Ir arriba

SOLICITA TU CITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

CAMBIA TU EMPRESA